Pasar al contenido principal
Salud Mental
Aprendizaje en salud

El 10 de octubre conmemoramos el Día Mundial de la Salud Mental, una jornada para poner el foco en el bienestar emocional y la salud mental como partes inseparables de nuestra salud.

Desde Unió Consorci Formació (UCF) nos sumamos a este llamamiento global con un compromiso concreto: formar para cuidar mejor, tanto a las personas atendidas como a las profesionales que las acompañan.

Atención a la persona
Salud Mental
Eventos

El pasado viernes 21 de febrero, UCF estuvo presente en el XIII Congreso de la Sociedad Catalano-Balear de Cuidados Paliativos (SCBCP), celebrado en Sabadell bajo el lema "Somos y seremos". Ana Sedano, gerente de UCF, participó en una mesa redonda sobre Autogestión y liderazgo.

UCF
Aprendizaje en salud
Atención a la persona
Salud Mental

Hoy, 10 de septiembre, se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio , una efeméride impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP).

UCF
Aprendizaje en salud
Salud Mental

UCF ha llegado a un acuerdo con el Plan Director de Salud Mental y Adiciones del Departamento de Salud para llevar a cabo una serie de formaciones en el ámbito de la salud mental.